RECORDATORIO ENVIÓ DE REPORTES RESU DE FEBRERO A JUNIO DE 2020 (UAFE)

La Unidad de Análisis Financiero y Económico según Resolución No. UAFE-DG-2020-0060 resolvió lo siguiente:


A partir del 15 de julio del 2020 se levanta la suspensión del plazo para la presentación del reporte de operaciones y transacciones individuales cuya cuantía sea igual o superior a diez mil dólares de los Estados Unidos de América o su equivalente en otras monedas, así como las operaciones y transacciones múltiples que, en conjunto, sean iguales o superiores a dicho valor, cuando sean realizadas en beneficio de una misma persona y dentro de un período de treinta días (RESU), correspondiente a los períodos de febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2020, que se encontraban suspendidos. Por lo cual, el plazo para la presentación de los reportes será de un mes a partir del 16 de julio 2020.


___________________________________________________________________________________________ Fuente: Resolución No. UAFE-DG-2020-0060 emitido con fecha 09 de julio del 2020.

Advertencia: El boletín de Consultoria IDA no es ni podrá ser usado como asesoría u opinión legal, en vista de que se trata de un documento informativo.

128 visualizaciones0 comentarios